Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE, Titan Machinery y Sonsray Machinery Proporcionan Equipos Para La Limpieza de Incendios Forestales

Los voluntarios de Team Rubicon realizaron operaciones de equipo pesado, eliminación de residuos y servicios de aserrado a las comunidades afectadas.

CASE Construction Equipment, los concesionarios de equipo pesado Titan Machinery y Sonsray Machinery donaron el uso de minicargadoras, una cargadora de orugas compacta y una excavadora a Team Rubicon, una organización de respuesta ante desastres liderada por veteranos, para la Operation Big Iron, una operación de limpieza de desastres en respuesta al "Tinder Fire", que consumió más de 500 acres en el Condado de Coconino, Arizona.

Los voluntarios de Team Rubicon realizaron operaciones de equipo pesado, eliminación de residuos y servicios de aserrado a las comunidades afectadas. La organización desplegó 40 miembros que dedicaron un total de 2592 horas a la operación. Los operadores de equipos pesados de Team Rubicon utilizaron los equipos para ayudar a mover más de 54.130 pies cúbicos de residuos. Los voluntarios ahorraron a la comunidad un total estimado de $74.784,38 en limpieza, materiales y mano de obra.

"Esta operación requería traer equipos y recursos de numerosos lugares, y tanto Titan como Sonsray demostraron su compromiso por ayudar a reconstruir las comunidades del suroeste ante el desastre", afirma Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica.

Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado