Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

CASE y la superestrella de la música country Jon Pardi lanzan el concurso "Get Down Up North"

Cinco Ganadores aprenderán cómo operar equipos de construcción con Pardi en el centro de Atención al Cliente de CASE en Tomahawk, Wis.

CASE Construction Equipment está trabajando con el cantante, compositor y productor Ganador de premios CMA y ACM Jon Pardi para atraer más atención a las carreras en construcción a través del “concurso Get Down Up North”, en el que cinco afortunados Ganadores obtendrán un viaje con todos los gastos pagados con un acompañante al Centro de Atención al Cliente de CASE en Tomahawk, Wis. para aprender cómo operar equipos de construcción con la superestrella de la música country.

"Necesitamos seguir enseñando a los niños que las carreras en construcción son motivo de gran orgullo, potencial de ingresos de por vida y la capacidad de construir un mundo y camino propio", dice Pardi. "Me encanta cada oportunidad que tengo de ir a Tomahawk, y no puedo esperar a pasar tiempo con otra oleada de invitados que estén ansiosos por aprender más sobre carreras en construcción".

El concurso corresponde al lanzamiento de la gira Ain't Always the Cowboy de Pardi, de la que CASE es el principal patrocinador. La gira está pasando por Estados Unidos ahora y termina con un espectáculo principal en el Ascend Amphitheater de Nashville el 1 de octubre. Puede encontrar un programa completo de la gira y boletos en JonPardi.com/Tour.

"Nos apasiona construir la fuerza de trabajo en la industria, y Jon es un gran embajador, que creció en la industria y comprende el valor del trabajo duro", dice Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment de América del Norte. "La pasaremos muy bien en 'Get Down Up North', pero también será una oportunidad para conocer un camino profesional que algunos no han considerado, y damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos".

Los Ganadores se anunciarán en CONEXPO-con/AGG 2023, y el evento de capacitación se realizará en el verano del 2023. La capacitación incluye una descripción general básica de los equipos y las prácticas de seguridad, así como desafíos de habilidades y tiempo en los controles para que los operadores sientan lo que es operar el equipo.

El concurso continúa la duradera asociación entre CASE y Pardi, que ha incluido una presentación exclusiva en CONEXPO-CON/AGG 2020, proyectos de movimiento de tierra en curso con Pardi, que es un experimentado operador de equipos, así como un evento de capacitación inaugural con Pardi en Tomahawk en el 2021.

Visite CaseCE.com para obtener más información sobre CASE, sus equipos y el trabajo que realiza en la comunidad. Para obtener más información sobre Jon y la próxima gira, visite JonPardi.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado