Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

La gira The Groundbreaker Roadshow de CASE realiza un segundo recorrido por EE. UU. para celebrar el lanzamiento de la cargadora topadora compacta Minotaur™ DL550

El nuevo recorrido comienza el 17 de enero del 2023 en St. Louis y viaja por todo el medio oeste, oeste, sur y Atlántico medio de EE. UU. hasta marzo.

CASE Construction Equipment está lanzando el segundo tramo de su gira Groundbreaker Roadshow para celebrar el lanzamiento de la cargadora topadora compacta Minotaur™ DL550, una máquina única y una nueva categoría de equipos lanzados en el 2022. El recorrido atrajo a las multitudes el otoño pasado y fue un punto alto en uno de los lanzamientos de productos más grandes y dinámicos del año. La máquina completamente nueva fue nombrada en todas las principales listas de premios de fin de año, incluidas las principales 100 nuevas marcas de la revista Construction Equipment; los premios Innovative Iron de Compact Equipment y las mejores presentaciones de la guía de la Heavy Equipment para el 2022.

Los asistentes a la gira de The Groundbreaker Roadshow presenciarán de primera mano a la Minotaur mientras disfrutan de un día en el sitio con oportunidades de conseguir premios y regalos. El segundo tramo de la gira de The Groundbreaker Roadshow comienza el martes 17 de enero con Luby Equipment.

Más información acerca de la cargadora compacta Minotaur DL550 de CASE

Con un peso de más de 18 000 libras y una potencia de 114 caballos de fuerza, la nueva máquina, la primera de su clase, proporciona un verdadero rendimiento de explanación y nivelación, así como potentes capacidades de carga en la obra y compatibilidad con cientos de accesorios. Una sola plataforma nunca ha entregado este nivel de versatilidad, potencia y precisión, y todo ello culmina en una categoría de productos totalmente nueva creada por CASE: la cargadora topadora compacta.

El avance distintivo de la Minotaur DL550 de CASE es el bastidor C integrado en el chasis con hoja empujadora de seis direcciones. El bastidor C se acopla hidráulicamente tanto en el chasis de la máquina, como en el acoplador del accesorio. Este diseño proporciona la estabilidad y el plano de funcionamiento uniforme de una topadora pequeña, a la vez que garantiza que toda la potencia de funcionamiento se canalice a través del cuerpo completo de la máquina. Esto establece un mayor rendimiento y confiabilidad a largo plazo que la simple combinación de un accesorio de hoja empujadora con una cargadora de orugas compacta tradicional.

También viene de forma estándar con el control universal de máquinas de CASE, que hace que la máquina esté preparada para cualquiera de los tres principales proveedores de tecnología de control de máquinas, que se venden por separado. También está disponible con un desgarrador completamente integrado, exclusivo de la industria y opcional para desgarrar terrenos difíciles y simplificar las operaciones de nivelación y de movimiento de tierras.

Además, el bastidor C se desmonta para permitir que el operador lo utilice como un cargadora con un cucharón de servicio pesado de 1,25 yardas cúbicas, o con cientos de accesorios comunes para cargadoras que muchos propietarios de equipos ya tienen en su flota.

Para obtener más información sobre la nueva e innovadora cargadora topadora compacta Minotaur DL550 de CASE, comuníquese con su concesionario local CASE y obtenga más información en CaseCE.com/Minotaur.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado