Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

Mejore su comodidad en el trabajo

Considere estas simples actualizaciones para mejorar la comodidad en la cabina

Pasa incontables horas en la cabina de su equipo recorriendo los sitios de trabajo. Es importante asegurarse de que su cabina sea un lugar cómodo y que los accesorios del equipo mejoren su capacidad de operar de forma segura. CASE Construction Equipment ofrece soluciones sencillas para maximizar la comodidad tanto dentro como fuera de la cabina.

Acceso más fácil a su tecnología

En los sitios de trabajo actuales, los planes de acción y los planes de proyecto están en línea, lo que significa que necesita acceder fácilmente a la tecnología en la cabina sin causar distracciones ni comprometer la seguridad. En lugar de sacar su teléfono del bolsillo para revisar la pantalla o preocuparse por su tableta que se desliza con cada bache del camino y sus neumáticos, estabilice su tecnología con los productos de montaje de RAM® Estos soportes proporcionan una estación de acoplamiento segura y flexible para su teléfono o tableta. Los montajes RAM permiten un acceso más fácil a los sistemas de navegación, comunicación y planificación sin forzar su atención lejos del trabajo.

Altavoces que cortan el ruido

Cuando escuche su música o pódcast favoritos en el equipo, es esencial que escuche los dispositivos y altavoces por encima del sonido del motor del equipo. Para mejorar la experiencia de audio en la cabina, considere la posibilidad de actualizar los altavoces a un sistema Bluetooth® como un amplificador Bluetooth de cuatro canales de su concesionario de CASE. Mediante la implementación del sistema Bluetooth, es posible conectar el teléfono o tableta y escuchar en cualquier momento y lugar.

Para disfrutar de una experiencia de audio clara y cómoda, los altavoces bidireccionales de montaje universal son fáciles de instalar, a prueba de agua, y se pueden montar fácilmente en la cabina para un acceso rápido.

Visibilidad donde la necesite

En las primeras horas de la mañana y durante mucho tiempo en la noche, usted confía en la iluminación de calidad del equipo, no solo a fin de mantener su trabajo dentro de la programación, sino que también para garantizar la visibilidad de todos. Mediante la actualización de las luces LED, puede mejorar la visibilidad desde la cabina y asegurarse de no perder el ritmo, incluso en la oscuridad.

Incluso el operador más experimentado no puede ver todo desde la cabina, pero con la ayuda de los monitores de observación, puede aumentar el campo de visión. Los monitores de observación del concesionario CASE permiten la conexión a varias cámaras a la vez con altavoces integrados que le permiten escuchar exactamente lo que sucede fuera de la cabina.

Manejo con comodidad

Las horas que se pasan en el asiento de la cabina proporcionan muchas oportunidades para que los músculos queden resentidos y las articulaciones adoloridas. Si bien no puede evitar sentarse durante largos períodos en el lugar, puede actualizar su asiento con uno nuevo, cómodo, ergonómico y de alta calidad de su concesionario CASE para que su viaje sea suave y cómodo en cualquier terreno.

Cuando conduzca sobre el asiento mejorado, deseará que la temperatura en la cabina lo mantenga cómodo en todo tipo de clima. Ya sea en los fríos y congelantes inviernos o los calurosos y sofocantes veranos calientes, la temperatura dentro de la cabina debe ajustarse exactamente donde lo desee, independientemente del clima exterior. Considere la posibilidad de actualizar el sistema de control de temperatura en la cabina con aire acondicionado y calefacción instalado por el concesionario de CASE para asegurarse de que la comodidad sea suficiente.

Para cualquier actualización a la comodidad y seguridad de la cabina CASE, confíe en los expertos de su concesionario CASE local. Son los únicos cuyas piezas y servicio están adaptados específicamente a las necesidades de su equipo.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado