Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

Historias desde Brazil: "Lidiamos con situaciones de forma rápida y eficiente"

Un contratista de la región central de los Estados Unidos cumple con las necesidades de su comunidad sin complicar las cosas; el nuevo cargador de oruga compacto (CTL) CASE simplifica el funcionamiento y entrega un mayor control.

Barrett’s Excavating of Brazil, Indiana ha estado en el negocio durante más de 27 años. Brad Barrett comenzó con trabajos sépticos para su padre y estableció sus ofertas por años a fin de incluir servicios de agua, desagües, demolición, gradación, limpieza de terrenos y más. "Mi padre era un minero", dice Barrett. "Cuando tenía 15 años, yo realizaba las labores de la línea de arrastre donde trabajaba. Además, compramos un camión con tanque séptico y comenzamos desde ese punto".

Su flota de equipos creció conforme al transcurso de los años, comenzando con un camión con tanque séptico y, luego, cambiando a una retroexcavadora y otros equipos para trabajos de tierra. "Compré una retroexcavadora y seguí agregando cosas", explica Barrett. "Hice una gran cantidad de servicios de agua para las aguas y alcantarillas urbanas: muchas fugas de agua, reparaciones de tuberías de desagüe, ese tipo de cosas".

"Lidiamos con situaciones de forma rápida y eficiente", afirma. "Devuelvo la llamada y nos presentamos en el momento que acordamos. Y trabajamos duro para solucionar las cosas".

Barrett ha sido propietario de minicargadores y cargadores de orugas compactos (CTL) CASE durante años gracias a sus socios de Diamond Equipment con los que ha trabajado por mucho tiempo. Debido a que su trabajo varía desde la carga de camiones hasta la nivelación de acabado, y desde el trabajo de servicios públicos hasta el movimiento de tierras de gran volumen, Barrett menciona el control y la capacidad de respuesta de sus cargadores de orugas compactos entre los factores más importantes cuando considera un CTL. Recientemente, visitamos a Barrett mientras trabajaba en un nuevo campo deportivo en el condado de Clay, Indiana, con su CASE TV370B CTL.

"Lo usamos para todo", afirma. "Realizamos gradación en rocas. Implementamos sistemas sépticos, solo movemos tierra. Incluso movemos la nieve en invierno con ese proceso. Algunas de las cabinas más nuevas son mucho más cálidas que las más antiguas".

El modelo TV370B se destacó inmediatamente por su tren de rodaje más grande, estabilidad y facilidad de controles.

"Debe tener los trenes de rodaje más grandes. Y debe ser estable… Eso es lo más importante. No puede solo conducir sin ninguna otra función. En cuanto probé su funcionamiento, pensé: "Lo quiero". Y lo compré".

Como parte de la B Series de la siguiente generación de CASE, el CTL TV370B cuenta con una gran variedad de funciones intuitivas, y con una capacidad de funcionamiento nominal de 3700 libras (50 % de la carga de inclinación), la máquina de 74 caballos de fuerza entrega la durabilidad, resistencia y capacidad de elevación de un CTL con bastidor grande.

"Realmente nos gusta. Es resistente. Algunos [CTL] cuentan con controles muy irregulares. Este no los tiene. Cuando detienes los controles, se detendrá también. No seguirá cargando. Algunos simplemente no se detienen y no lo harán incluso si se realiza el comando".

Una de las cosas más importantes para Barrett es la capacidad de respuesta de los controles. Los cargadores de Serie B de CASE cuentan con nuevos controles electrohidráulicos que permiten a los operadores ajustar la capacidad de respuesta total de la máquina a baja, media o dinámica, o ajustar la inclinación, elevación y velocidad de conducción de forma independiente, así como el brazo del cargador y el control de la transmisión para cumplir con las exigencias de uso de mejor manera. Esta característica, junto con la mayoría de las demás funciones principales de la máquina, se controla fácilmente mediante una nueva pantalla LCD multifuncional de ocho pulgadas en la cabina.

"Si necesitas hacer una nivelación de acabado, puedes inclinar lentamente el cucharón hacia abajo con facilidad, solo entrar a la cabina, presionar cuatro o cinco botones y, luego, cambiarlo", dice Barrett. "Si solo estás moviendo tierra, puedes hacerlo más rápido y simplemente cargarlo para que puedas cambiarlo con la punta de tus dedos".

Barrett afirma que estas nuevas características hacen que sea más fácil que los operadores más nuevos se sientan más cómodos con la máquina. "Si estoy tratando de enseñar [a un nuevo operador] a nivelar, tiene problemas con el cucharón cuando se mueve muy rápido. Puedo entrar a la cabina y disminuir la velocidad del cucharón, a una muy lenta. De esa manera, puede aprender a ese ritmo más lento".

"Es más receptivo", afirma como conclusión. "Puedes tener un muy buen control con este que se muestra ahora. Es muy bueno".

BÚSQUEDA DE UN DISTRIBUIDOR

Los distribuidores de CASE ofrecen equipos de clase mundial y soporte postventa, garantías líderes en la industria y financiamiento flexible.

Para iniciar la búsqueda de uno de nuestros concesionarios de nivel mundial, introduzca la siguiente información:

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado