Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE lanza los nuevos centros de equipos usados CASE ReNew

Los centros CASE ReNew planificados en los concesionarios CASE en toda Norteamérica brindan a los compradores de equipos usados una gama más amplia de opciones de ventas de equipos usados y apoyo de concesionarios o de CASE.

CASE Construction Equipment lanzó los primeros centros oficiales CASE ReNew en asociación con los concesionarios Associated Supply Company, Inc (ASCO), Hills Machinery y RPM Machinery. En los centros CASE ReNew, los equipos devueltos de arrendamientos u otros equipos usados CASE se inspeccionarán minuciosamente, se les realizará mantenimiento y se reacondicionarán, para, después, venderse a través de concesionarios CASE en mercados de equipos altamente poblados.

Los centros CASE ReNew también cuentan con el nivel más alto de técnicos certificados en la red y ofrecerán servicios de reacondicionamiento para equipos usados, tanto de CASE como de otras marcas.

"Esta asociación con estos concesionarios representa la primera ola de centros CASE ReNew que aparecerán en mercados de equipos usados de gran volumen en todo EE. UU. y Canadá", dice Terry Dolan, jefe de CASE Construction Equipment para Norteamérica. "Ahora, ofrecemos a los compradores de equipos una gama de servicios de reacondicionamiento y puntos de precio de compra de equipos usados para satisfacer mejor sus necesidades y estrategias de inversión. Los compradores de equipos también pueden tener la confianza de que los equipos usados con la insignia ReNew han recibido un cuidado, una inspección y un servicio adecuados en comparación con equipo comprado en ventas privadas”.

CASE ahora ofrece tres niveles de equipos usados:

  • Estándar: Venta o intercambio básico (incluye todos los equipos de la competencia). Esta categoría es ideal para los compradores interesados en el precio, que prefieren las transacciones de artículos "tal como están" y reparar su propio equipo.
  • CASE ReNew : Equipos usados o devueltos de arrendamientos CASE (todas las líneas de productos) a los que se les ha realizado servicio y se han reparado con el fin de dejarlos en un estado, una funcionalidad y un rendimiento listos para la venta minorista. Estos equipos también se han sometido a inspección por parte de un técnico certificado de CASE.
  • Equipo usado certificado de CASE (cuando esté disponible) : El equipo usado certificado pasa por una inspección de más de 100 puntos, que incluye rigurosas pruebas de líquidos, reparación por parte de un técnico certificado de CASE de nivel 2, el uso de piezas originales o refabricadas de CASE, e incluye garantía extendida y financiamiento competitivo. La disponibilidad de los equipos usados CASE certificados varía según el concesionario y, actualmente, solo incluye minicargadoras y cargadoras de orugas pequeñas CASE. Está planificado que el programa se expanda a otras líneas de productos en el futuro cercano.

Los primeros centros CASE ReNew se ubican en Euless, Texas (ASCO); Columbia, Carolina del Sur y Charlotte, Carolina del Norte (Hills); y Lebanon, Indiana (RPM).

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado