Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Steve Cianci se une a CASE Construction Equipment como Vicepresidente para Norteamérica

CASE Construction Equipment ha nombrado a Steve Cianci como su nuevo Vicepresidente para Norteamérica.

Cianci se une a CASE con más de 25 años de liderazgo en diversas compañías mundiales industriales y de equipos pesados; recientemente, con Kalmar USA, Inc.

Michel Marchand, quien anteriormente ocupó el puesto, se retiró en agosto para buscar nuevas oportunidades.

"Steve cuenta con un historial comprobado de administración de ventas de equipo, desarrollo de negocios, administración de productos y funciones de repuestos y servicios para organizaciones de clase mundial", informa Carl Gustaf Götransson, presidente de construcción de CNH Industrial. "Esa combinación de inteligencia de marketing y profundo conocimiento de los mercados de bienes de capital impulsa una visión clara para CASE en Norteamérica".

"La industria de la construcción proporciona una gran oportunidad de crecimiento inteligente a medida que hacemos más eficiente aún la oferta de productos, fortalecemos la red de concesionarios en Norteamérica y nos centramos en maneras de ayudar a que las empresas tengan éxito e impulsen la eficiencia con sus flotas de equipos compactos y pesados", dice Cianci. "CASE es una marca sólida con gran carácter y valores, y espero con ansias el trabajo que se viene".

Cianci tiene un máster en Administración de Empresas de la Universidad de Roosevelt y obtuvo su licenciatura en Marketing de la Universidad de Bentley. Su sede estará fuera de las oficinas centrales de CASE, en Racine, Wis., y vive con su familia en el norte de Illinois.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado