Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Trabaje de forma más inteligente, no más duro, con los accesorios correctos para paisajismo

Todo se relaciona con el ahorro de trabajo y tiempo que facilitan estos accesorios de paisajismo.

Cuando hablamos de accesorios, solemos comenzar con el hecho de que la máquina, se trate de un minicargador, un cargador de orugas compacto (CTL), una retroexcavadora o un cargador con ruedas, es la plataforma base que permite que el propietario o el operador hagan un trabajo. La compra básica de la máquina viene con un cucharón estándar, que es ideal para muchas aplicaciones.

Esas son las apuestas de la mesa. Tener una amplia gama de accesorios con la máquina correcta proporciona una serie de ventajas:

  • La capacidad para ofertar y realizar una variedad de trabajos más amplia
  • La capacidad para aumentar la productividad y reducir los costos de mano de obra que involucran un trabajo
  • Permite al operador pasar más tiempo en la cabina y menos tiempo expuesto a peligros al entrar y salir de la cabina
  • Reduce la cantidad total de máquinas necesarias en una obra y de trabajadores, que pueden asignarse a otras tareas
  • Mejora la utilización al permitir al propietario contar con un menor número de máquinas en total, mientras que agrega más horas facturables a una sola máquina (lo que reduce el costo total de propiedad de esa máquina).

En muchos casos, la incorporación de algunos accesorios muy potentes se puede utilizar con los sistemas hidráulicos auxiliares estándar que actualmente se encuentran en la mayoría de las máquinas. Aquí están algunos de los mejores accesorios para paisajistas y cómo permiten a los operadores trabajar de forma más inteligente y no más duro.

El cucharón 4 en 1 de CASE

El cucharón 4 en 1, un equipo original de CASE (a través de Drott Manufacturing), fue desarrollado originalmente en el Centro de atención al cliente de CASE en Tomahawk, Wisconsin.

El nombre es engañoso, en varios sentidos. En realidad hay cinco funciones o usos tradicionales para el cucharón: cucharón cargador, cucharón tipo almeja/garra, topadora, rascador y cucharón de descarga inferior. Esto permite al operador realizar una amplia variedad de tareas en cualquier obra de paisajismo sin tener que salir de la máquina, y reducir considerablemente la cantidad de trabajo manual requerido y el tiempo empleado en cambiar accesorios.

Preparador de césped

Antaño, la marca de un maestro paisajista era la destreza con que podía usar un rastrillo de aluminio para paisajismo y la rapidez con la que podía finalizar su sección del semillero antes que otra persona. Había una variedad de accesorios de rastrillo para césped para minicargadores que hacían un buen trabajo en la extracción de materiales voluminosos, pero todavía era necesario el trabajo manual.

El juego de preparación del césped ha cambiado considerablemente con el avance de la tecnología. Los modelos actuales hacen un buen trabajo, dado que eliminan residuos voluminosos a la vez que dejan una marga más fina en el semillero mientras funcionan en reversa (muchos modelos de antaño también eliminaban una buena cantidad de mantillo superficial). Entonces, una vez que se elimina el material voluminoso, el operador puede conducir esa máquina y el accesorio hacia adelante para lograr una acción de labranza que crea un semillero de más de dos pulgadas de profundidad. Esto genera excelentes condiciones de cultivo, y aunque todavía se requiera algún trabajo manual fino, ayuda a aumentar la productividad y a reducir el total de trabajo físico en la obra.

Horquillas hidráulicas para paletas CASE con fundas para viveros

Después del cucharón estándar, las horquillas para paletas son probablemente el mejor amigo de los paisajistas cuando se trata de accesorios. La mayoría de los paisajistas recordarán los días anteriores a las horquillas hidráulicas para paletas cuando, para dejar la horquilla en la posición deseada, tenían que salir de la máquina y hacerlo manualmente. Las horquillas hidráulicas para paletas actuales automatizan dicha actividad para el operador, que permanece en la comodidad de su asiento en la cabina; y el agregado de fundas para vivero hace que sea más fácil agarrar y colocar o sacar de los camiones el material del vivero y cerca del lugar de siembra final. Esto básicamente proporciona dos accesorios en uno, ayuda a garantizar que el operador pase más tiempo en la cabina, en lugar de entrar y salir, y contribuye a evitar daños al material del vivero, especialmente grandes árboles maduros con bolas de raíces envueltas en arpillera.

Hojas topadoras CASE

Tanto desde el punto de vista de costos como de transporte, para muchos paisajistas tradicionales no es práctico poseer una topadora. Gran parte del trabajo de nivelación fina la realizan con minicargadores o CTL que ya poseen. Muchos operadores lamentan la incapacidad del cucharón estándar para arrojar fácilmente el material a uno u otro lado mientras empujan en línea recta. Y entonces, ¿qué puede hacer con todo el material que se acumula dentro del cucharón?

Vale la pena señalar que CASE abordó este asunto en una escala más grande y deliberada con la introducción de su concepto "Proyecto Minotauro", la primera cargadora topadora compacta (CDL) elaborada para un fin específico; puede leer más aquí: https://www.casece.com/northamerica/es-us/recursos/noticias/case-presenta-la-dl450-la-primera-cargadora-topadora-compacta-completamente-integrada-de-la-industria

Lo que los propietarios pueden hacen ahora es agregar una hoja topadora a los minicargadores y los CTL. Esta hoja topadora es capaz de inclinarse 30 grados a la izquierda o la derecha e inclinarse hacia arriba hasta 10 grados, lo que permite una capacidad de nivelación más fina de lo que es capaz con un cucharón estándar. También proporciona a los paisajistas y a los contratistas residenciales un rendimiento similar a una topadora en las obras y las capacidades de transporte.

Empujadora de nieve por secciones CASE

Muchos paisajistas en climas fríos ya están involucrados en el negocio de la extracción de nieve. En caso contrario, agregar una empujadora de nieve por secciones hace que la máquina a la que está conectada facture considerablemente más a lo largo de todo el año, lo que ayuda a reducir el costo total de propiedad (mayor rentabilidad = menor costo total del activo).

Sin embargo, la empujadora de nieve por secciones aumenta ese ahorro en tiempo y costos. La empujadora de nieve por secciones incluye vertederos individuales por secciones que se mueven hacia arriba y hacia abajo con el contorno del asfalto o el pavimento en que están trabajando. Esto ayuda a lograr lo siguiente:

  • Se quita más nieve y hielo en la primera pasada, lo que aumenta la productividad y reduce el trabajo adicional (y el desgaste y deterioro asociado de la máquina)
  • Un viaje más suave para el operador
  • Hasta un 50 por ciento menos de uso de sal porque se quita más nieve y hielo en la primera pasada
  • Menos daño al equipo: si una de las secciones se daña, esa sección se puede reemplazar, en lugar de reemplazar toda la empujadora o la caja
  • Menos daños a la propiedad cuando la empujadora entra en contacto con un obstáculo

Cada uno de estos accesorios es fácil de usar y de implementar en casi todas las actuales operaciones de paisajismo. Para obtener más información, visite CaseCE.com/attachments.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado