Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE NOTICIAS

El nuevo CASE Construction Equipment adelanta la línea eléctrica en la Conferencia PWX

CASE comparte avances de la gama de vehículos eléctricos para ofrecer a los equipos de obras públicas un vistazo de lo que está por venir.

CASE Construction Equipment adelantará modelos de su nueva línea de vehículos eléctricos (VE) en el puesto 523 de la Conferencia PWX que se celebrará en San Diego, California, del 27 al 30 de agosto del 2023. Los expertos de CASE llevarán a cabo exhibiciones de tres modelos: la miniexcavadora eléctrica CX15EV, que ya está disponible, así como la miniexcavadora CX25EV y la cargadora de ruedas compacta CL36EV eléctricas, que estarán disponibles en el 2024.

“Nuestro enfoque para nuestros nuevos modelos de VE es el mismo que el de todas las demás máquinas CASE desde 1842: satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes mediante innovaciones prácticas que los ayuden a hacer más trabajo de forma más fácil y rentable que nunca”, afirma Terry Dolan, vicepresidente para Norteamérica de CASE Construction Equipment. “Los productos de VE atienden las necesidades de las comunidades y de los equipos municipales y de obras públicas que deben completar una amplia gama de proyectos dentro del presupuesto con el menor impacto residencial y medioambiental posible, como un bajo nivel de ruido o sin emisiones”.

Con el mismo poder y rendimiento que las máquinas diésel, los nuevos equipos de VE de CASE son fáciles de cargar, transportar y mantener, lo que maximiza el valor mediante la preparación de equipos para el éxito en una amplia gama de trabajos. Estos modelos compactos ofrecen distintas ventajas que se adaptan a las cambiantes necesidades de los municipios, como un menor costo total de propiedad, cero emisiones de carbono in situ y un funcionamiento silencioso.

“Nuestra red de concesionarios CASE ha estado invirtiendo en la infraestructura, las herramientas, el EPP y la capacitación necesarios para los vehículos eléctricos, con el fin de garantizar el servicio que los clientes necesitan para seguir siendo productivos”, afirma Bob Nute, especialista en electrificación de CASE. “Con más de 325 ubicaciones en EE. UU. y Canadá, la red de concesionarios CASE ofrece una amplia cobertura de servicios, que ahora suma los equipos eléctricos”.

“La nueva línea de VE de equipos de construcción de CASE ofrece opciones a los equipos de obras públicas que buscan obtener los beneficios de la electrificación y alcanzar los objetivos de sostenibilidad”, afirma Aaric Lewis, director de ventas de canales gubernamentales de CASE. “Además, a través de nuestra asociación con Sourcewell, las organizaciones gubernamentales y municipales pueden obtener notables ahorros y ganancias de eficiencia”.

En los proyectos de obras públicas, los modelos de VE de CASE son aún más beneficiosos, gracias a lo siguiente:

  • Son compatibles con más de 140 implementos, lo que permite a los equipos realizar las tareas de forma eficiente y precisa.
  • No producen emisiones y emiten mucho menos ruido que los equipos diésel, lo que puede causar menos molestias, mejorar la seguridad en el trabajo y prolongar las horas de funcionamiento.
  • Ayudan a cumplir los objetivos medioambientales, sociales y de gestión interna, y la normativa medioambiental.
  • Tienen menos piezas que reparar que sus equivalentes diésel, lo que simplifica considerablemente el servicio y reduce el tiempo y los costos de mantenimiento durante la vida útil de la máquina.

“CASE comenzó a diseñar equipos eléctricos en el 2020, cuando una empresa de servicios públicos nos comentó su deseo de tener una retroexcavadora eléctrica. El resultado fue que CASE presentó la primera retroexcavadora totalmente eléctrica del sector de la construcción”, afirma Brad Stemper, jefe de gestión de productos de equipos de construcción para Norteamérica en CASE. “Durante esa colaboración, escuchamos sus requisitos de aplicación en el mundo real y nos obsesionamos con el ingenio a fin de mejorar el diseño y el rendimiento de las máquinas de VE para satisfacerlos. La nueva línea de VE de CASE se basa en los adelantos obtenidos a través de esa experiencia y de otros: innovación continua basada en los comentarios de los operadores y en un funcionamiento probado en terreno”.

Los asistentes a la feria podrán descubrir más sobre los diseños, las funciones y las necesidades de los vehículos eléctricos en una presentación del fabricante que tendrá lugar el martes 29 de agosto a las 9:45 a. m. en la sala 30 AB. Bob Nute, especialista en electrificación de CASE, será uno de los expertos que hablará sobre la gama de equipos eléctricos, los requisitos de los sistemas de carga y el mantenimiento preventivo.

“CASE sigue funcionando como una empresa emergente de 180 años y nuestra trayectoria en el sector de los vehículos eléctricos así lo demuestra", afirma Dolan. “Juntos, CASE y nuestra increíble red de concesionarios norteamericanos demuestran cada día que nadie nos superará a la hora de ganarse la confianza de nuestros clientes y ayudar a que sus organizaciones y negocios prosperen”.

Para obtener más información sobre CASE en la Conferencia PWX, visite el puesto 523.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado