Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

Inigualable cuidado del tren de rodaje para cada máquina

Presentamos el programa de tren de rodaje de todas las marcas

CASE Construction Equipment se alió con Berco, un fabricante líder de componentes del tren de rodaje, en un acuerdo ampliado de proveedores para ofrecerle el Programa de tren de rodaje de todas las marcas. Esta colaboración lleva la red de concesionarios de CASE a nuevas alturas. Junto con las marcas de nuestra filial CNH Industrial, ahora somos el distribuidor más grande de productos de Berco en Norteamérica.

Con el Programa de tren de rodaje de todas las marcas, los propietarios de equipos pueden obtener piezas de tren de rodaje de calidad y a precios competitivos para todas las marcas y modelos, incluidas opciones de reemplazo para máquinas que no son CASE. Berco le permite solicitar componentes de cualquier tamaño en cualquier cantidad y personalizar grupos de cadenas y cadenas de tracción a su medida.

Cartera de soluciones de Berco

Las líneas de productos de Berco están diseñadas con el fin de proporcionar soluciones de tren de rodaje para aplicaciones de servicio pesado o de servicio general, que incluyen grupos de cadenas, cadenas de tracción, tejas, rodillos, ruedas locas, piñones y grupos de segmentos. Sin importar el equipo que tenga, su concesionario CASE puede conectarlo con las piezas de repuesto del tren de rodaje que necesita.

Mejora del mantenimiento del tren de rodaje

El monitoreo y la reparación del tren de rodaje pueden representar hasta el 60 % de los costos de mantenimiento de las máquinas con cadenas. A través de nuestra amplia red de concesionarios, CASE ayuda a los clientes a ser proactivos respecto del rendimiento del tren de rodaje a través de piezas, servicio y soluciones personalizadas, como el nuevo programa de medición de desgaste del tren de rodaje CASE TrackCare. CASE TrackCare les permite a los clientes asociarse con sus concesionarios con un enfoque proactivo con respecto al monitoreo y el mantenimiento del tren de rodaje.

Comuníquese con su concesionario de CASE local hoy mismo para obtener más detalles sobre el Programa de tren de rodaje de todas las marcas y CASE TrackCare.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado