Página agregada a favoritos

CASE

RECURSOS

NOTICIAS

CASE Construction Equipment nombra a Real Turf Solutions, de Fort Valley, Georgia, como el ganador del concurso de crecimiento empresarial Kickstart 2022 de CASE

La empresa de paisajismo local, que representa el compromiso de CASE con ser una empresa en movimiento y ofrecer innovación para el mundo real, gana seis meses de uso de una CTL CASE y un año de asesoría empresarial

Algunas noticias relacionadas con el aumento de la potencia están surgiendo hoy en Fort Valley, Georgia (población de 8817 habitantes), ya que CASE Construction Equipment nominó a Terry McNair y su empresa local de paisajismo de Fort Valley, Real Turf Solutions, como el destinatario del programa de crecimiento empresarial Kickstart de CASE para el año 2022.

“Saludamos a Terry por su espíritu emprendedor, su enfoque y la dedicación a todo su equipo”, comentó Terry Dolan, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica. “Aunque tenemos más de 180 años de experiencia en CASE, nosotros, al igual que Terry, estamos actuando como una empresa emergente y creando soluciones basadas en las necesidades de los clientes. A través de Kickstart de CASE, nos sentimos honrados de ayudar a los hombres y las mujeres que operan nuestros equipos todos los días a seguir sus aspiraciones comerciales y alcanzar sus sueños”.

Para McNair, el impulso de un cambio significativo en su negocio comenzó con una experiencia muy real y personal. “A mi hijo mayor se le diagnosticó cáncer cuando tenía 10 años y nos dijeron que nunca volvería a caminar. Eso cambió mi perspectiva y mis objetivos. Hoy está completamente sano”. Después de innumerables horas en hospitales y días fuera de su trabajo, la visión de McNair para su negocio, que se encuentra a 25 kilómetros al suroeste de Macon, evolucionó. “Comenzamos a realizar cambios. Contraté a un nuevo equipo de gestión y desarrollé una cultura de ‘cambiar vidas’. Desde entonces, todo ha cambiado para mejor”, agregó.

Como parte del paquete del gran premio, McNair implementará una cargadora de orugas compacta de CASE y la incorporará a su negocio durante seis meses; además, recibirá un año de asesoría empresarial con EnVisor Consulting. Los propietarios Ken Thomas y Ben Gandy indagarán en profundidad en el negocio de McNair a través de su sistema operativo patentado Green Dot, que proporciona un plan de acción que simplifica, agiliza y garantiza el éxito en el crecimiento de la organización y la sostenibilidad a largo plazo.

Tidewater Equipment Company, concesionario de CASE con sede en Georgia, está a cargo de ofrecer asistencia para equipos, capacitación y la asesoría relacionada.

También se nominaron cuatro candidatos para Kickstart de CASE. Cada uno ha ganado una suscripción a seis meses de capacitación en línea de Envisor Academy , el centro de educación en línea de EnVisor, que ofrece cursos de educación, seminarios y talleres en línea que ayudarán a los premiados a aplicar principios comerciales comprobados para paisajismo en sus operaciones.

Los cuatro candidatos son Darren Peters de Peters' Patio and Landscape (St. Kenyon, Minnesota), Ricky Parmar de Castleridge Landscapuling (condado de Rocky View, Alberta, Canadá), William Lindsey de Luxe Applied Sciences (Strasburg, Colorado) y Alex Mackay de Beaumack Solutions (Three Hills, Alberta, Canadá).

Para obtener más información sobre CASE Construction Equipment y toda su línea de soluciones y servicios para la industria del paisajismo, visite CaseCE.com/landscaping.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado