Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE lanza una nueva configuración para vertederos con diseño específico para la topadora 2050M

CASE Construction Equipment presenta una configuración para vertedero totalmente nueva para su topadora 2050M, que ofrece mejoras y protección ideales para trabajar en los entornos de vertedero más difíciles.

El diseño especializado se probó y perfeccionó en operaciones de vertedero a gran escala en toda América del Norte antes de su lanzamiento.

"Nuestros especialistas en productos, y cada sitio de prueba, ocuparon un tiempo considerable monitoreando el rendimiento y la protección de la máquina", dice Nathaniel Waldschmidt, gerente comercial de Productos de CASE Construction Equipment. "Se han realizado mejoras adicionales, y lo que ahora presentamos al mercado es una potente topadora para vertederos que proporcionará rendimiento y productividad extremos, así como protección contra las condiciones de trabajo únicas de un vertedero".

La CASE 2050M es la topadora más potente del fabricante, la que funciona con una potencia neta nominal de 214 hp con una tracción de barra de remolque de 80,979 libras. La nueva configuración cuenta con excelente protección y sistemas para que la topadora funcione de manera eficaz en operaciones de vertedero a gran escala. A continuación, se describen los componentes clave que se incluyen en la nueva configuración:

  • Una nueva hoja en semi U de topadora configurada para oruga ancha u orugas de baja presión sobre el suelo con bastidor para residuos, que aumenta la capacidad de la hoja a 14.5 yardas cúbicas, con una altura total de 79 pulgadas, con el fin de permitir una capacidad significativa de transporte de material y aprovechar la tracción de la barra de remolque líder en la industria de la 2050M en su clase de potencia.
  • Una configuración opcional de hojas PAT de 6 vías con la misma cremallera para residuos con alta capacidad de transporte de material.
  • Nuevos protectores de depósito y deflectores de residuos que desvían el material del chasis y protegen el motor, el paquete de refrigeración, depósitos y otros componentes fundamentales de la topadora.
  • Un kit de sellos de chasis construido de chapa de acero para cubrir los huecos, y evitar el ingreso y la acumulación de residuos.
  • Barras protectoras delanteras estándar que evitan que el material suba por las orugas e ingrese en el chasis, y barras protectoras opcionales que cubren el bastidor de las orugas para evitar que cualquier material se envuelva en el área intermedia delantera del bastidor de las orugas.
  • Protectores de puertas y ventanas que resguardan al operador y la cabina con rejillas de acero de 2 x 2 pulgadas.
  • Un nuevo prelimpiador Sy-Klone serie 9000 con rejillas, que evita que ingresen residuos y desechos al sistema de admisión de aire del motor.
  • Una puerta de radiador para trabajo pesado que protege contra impactos y escombros.
  • Un nuevo gabinete y contrapeso trasero que cuenta con un gancho de remolque, aplicaciones de montaje de cuerda de remolque, barras protectoras, contrapesos de tipo equipaje y aplicaciones de montaje para un sistema de extinción de incendios de posventa instalado por el propietario.
  • Un conjunto especialmente diseñado de protectores súper resistente de transmisión final con varios protectores de sellos superpuestos, que evitan que el material y los cables se envuelvan, superpongan o interpongan con sellos fundamentales de la transmisión final.
  • Filtro de aire de cabina opcional HEPA Sy-Klone con compartimiento protector para vertederos.
  • Componentes adicionales, que incluyen grandes protectores de manguera y cilindro, aislamiento de escape y protección del engrasador.

Ventajas operativas de la 2050M en vertederos

En su núcleo, la 2050M presenta sistemas operativos primarios y componentes ideales para trabajar en vertederos. Además de la robusta tracción de la barra de remolque, la topadora cuenta con un sistema de transmisión hidrostática que reduce la resistencia parásita del motor, y permite que la máquina aplique más potencia y par a los esfuerzos de trabajo. Un sistema de administración de carga avanzada reduce automáticamente la velocidad de la oruga (aumentando el par) con una carga más pesada en la hoja, y la aumenta (reduciendo el par) con una carga menor en la hoja, para asegurarse de que la máquina trabaje con una potencia y eficiencia óptimas. Este exclusivo sistema proporciona una potencia del 100 % a una oruga que gira, a la vez que permite que las orugas internas mantengan la potencia de empuje, lo que no tiene comparación con una transmisión tradicional.

La CASE 2050M cumple con la normativa de emisiones Tier 4 Final de la EPA con tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), que ayuda a mantener aún más bajas las temperaturas en el compartimiento del motor, y también contribuye a ofrecer una mayor potencia y eficiencia de combustible, ya que el motor no utiliza diésel ni esfuerzo para quemar las partículas acumuladas a través de la regeneración. La topadora también cuenta con un sistema de refrigeración probado en condiciones de carga pesada mantenida. Este sistema se diseñó para optimizar la temperatura del motor y del sistema hidráulico.

Control y comodidad del operador

La 2050M cuenta con personalizaciones de control que permiten al operador adaptar el rendimiento de la máquina y la capacidad de respuesta a sus preferencias, incluida la capacidad de configurar la sensibilidad de la hoja, de la dirección y del desplazamiento en un nivel suave, moderado o agresivo. Una palanca de control electro-hidráulica simplifica aún más la operación proporcionando una mejor sensación y capacidad de respuesta al operador, y el movimiento de la hoja permite descargar rápidamente los residuos acumulados.

La 2050M también cuenta con una cabina sellada y presurizada que ayuda a mantener el polvo y otros materiales fuera del entorno de funcionamiento. El ruido se reduce significativamente a 75 dBa en comparación con las topadoras CASE anteriores y sus servicios, como una radio instalada de fábrica y los controles ambientales, hacen que la 2050M sea la cabina más cómoda que se haya creado para una topadora CASE.

Protegida por CASE ProCare

La topadora 2050M en el corazón de esta configuración está protegida por CASE ProCare, mientras que los componentes adicionales de la configuración para vertederos están cubiertos por una garantía por separado. ProCare es un conjunto de garantías de producto que incluye tres años de suscripción al sistema telemático SiteWatch™ avanzado de CASE, una garantía de fábrica de tres años o 3,000 horas para toda la máquina, y un contrato de mantenimiento planificado de tres años o 3,000 horas.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado