Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

Controles de manos y controles para los pies: Willow Lane combina seguridad y eficiencia con hermosos paisajes

A Marshall Postin y su equipo en Willow Lane Landscaping, en los suburbios de Atlanta, les apasiona transformar la tierra pura en belleza.

Con un enfoque en el paisajismo para nuevas construcciones residenciales, Willow Lane ofrece a los clientes servicios que toman un sitio residencial vacío, lo nivelan, lo preparan para otros comerciantes e integran todos los paisajes y las estructuras duras.

Postin creció como agricultor en el Medio Oeste antes de que la vida lo llevara a Georgia. Después de trabajar un poco en agricultura urbana, se dio cuenta rápidamente de la oportunidad que tenía para ganarse la vida con la tierra en el negocio del paisajismo.

"Se puede tomar algo muy desagradable y convertirlo en algo bello", dijo. "Trabajamos en hogares de USD 150,000 a USD 2 millones y vemos algo diferente cada día, vamos a un lugar diferente cada día y conocemos todos los aspectos diferentes de las personas".

Postin se enorgullece en particular no solo del embellecimiento del sitio, sino también de la rapidez y facilidad con que puede lograr que sus sitios de trabajo lleguen a la nivelación final para que él, y otros comerciantes, puedan dar los toques finales a cada hogar. Tuvo máquinas de una marca de cargadoras diferente durante muchos años (se dio cuenta de que operaba casi 30 de ellas) antes de dar el salto a CASE, después de que Border Equipment (Atlanta, Georgia) le hiciera una demostración de una cargadora de orugas compacta CASE TV380. Compró una de inmediato y, desde entonces, ha usado los modelos TR340, que funcionan con la misma potencia, pero que pesan alrededor de 700 libras menos. También ofrece un patrón de elevación radial que está optimizado para el trabajo de tierra que entra en contacto con el suelo y, generalmente, proporciona una mejor visibilidad general en comparación con las máquinas de elevación vertical.

Para Postin, la velocidad y la potencia de la TR340 se destacan, ya que se enfrenta constantemente a lugares de trabajo húmedos, y a exigencias de propietarios de viviendas y otros oficios. La TR340 es su movedor de tierra principal, ya sea para almacenar materiales húmedos o para dejar el sitio en una nivelación final con tierra seca.

"No importa si se trata de un sitio húmedo o seco, va a producir de todos modos", afirma. "Lo mantiene productivo. Es muy potente, muy fluida, se desplaza y fluye muy bien. No se ve obstaculizada cuando las orugas se llenan de barro: sigue trabajando y mantiene la potencia. Puede hacerlas funcionar durante tres horas de la manera más exigente posible y no se pondrán lentas. Esta máquina seguirá produciendo hasta que desees irte a casa".

No solo ha manejado la fuerza bruta requerida para trabajar en condiciones húmedas y difíciles, sino que también ha ofrecido a Postin una velocidad y una precisión que no se pueden obtener con sus máquinas anteriores, un factor que cree que lo ayuda a completar más trabajos con más rapidez.

"Los otros modelos que teníamos no eran tan potentes como este", dice Postin. "[La TR340] tiene suficiente potencia para nivelar y aprovechar el desempeño de mis empleados, siempre y cuando se encuentre dentro de 18 pulgadas de nivelación. Eso la convierte en una ventaja para nosotros cuando podemos nivelar y hacer una nivelación adicional mientras estamos haciendo jardinería. Genera más negocios. Terminamos trabajos más rápido y podemos pasar a otro".

"Estas máquinas son realmente sensibles y realizan una gran cantidad de trabajo", indicó. "Es divertido operarlas y puedo terminar antes para irme a casa y pasar tiempo con mi familia".

Controles de la vieja escuela, visibilidad del sitio de trabajo

Postin es un poco más de la vieja escuela en cuanto a cómo equipó su CTL: todavía prefiere los controles manuales y de pies. Si bien muchos fabricantes y operadores han hecho la transición a casi exclusivamente los controles de palanca de control, Postin agradece que CASE aún ofrezca controles manuales y de pies como una opción en todas las minicargadoras y CTL.

"Mucha gente dice que es [para] los de la 'vieja escuela', pero los de la vieja escuela hicieron mucho más que nosotros", dice Postin riéndose. "Me gusta la vieja escuela; es a prueba de balas, y es bastante obvia y sencilla".

Otra cosa que impresionó a Postin de la máquina es su visibilidad. La geometría de los brazos de elevación radial generalmente ofrece una mejor visibilidad en los lados de las máquinas, y la cabina grande con una amplia visibilidad en la parte delantera y trasera le permite a él y a sus operadores estar siempre al tanto de la ubicación de otros trabajadores en el lugar.

"Es muy importante para mí que podamos ver detrás de nosotros y a nuestro alrededor, porque probablemente hay otros quince trabajadores de la construcción cerca nuestro", dijo Postin. "Queremos ser productivos, pero también queremos seguridad".

Acuerdo de palabra

Con 23 años de experiencia a su haber, Postin atribute parte de su éxito a la relación con Border Equipment. Como propietario con mucha información sobre el mantenimiento y el cuidado de sus máquinas, Postin cree que el equipo de Border Equipment es confiable y mantendrá su flota en buen estado.

"Soy tan bueno como las personas que están por encima de mí, y cada vez que llamamos a [Border Equipment], responden y se hacen cargo de su parte", dijo.

Como el tipo de hombre de negocios que ha construido una operación y una reputación sobre la base de acuerdos de palabra, Postin valora a un buen socio y lo que puede aportar.

"Si no puedo confiar en la palabra de alguien, no podremos hacer negocios. Mi papá me crio así y obtuve mi primer préstamo de esa forma. Si le decimos a [alguien] algo, estaremos ahí sin importar las condiciones. Terminamos lo que comenzamos. No engañamos a nadie y somos justos".

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado