Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

CASE presenta la nueva Serie E de rodillos vibradores de tambor único

Las características incluyen diseños actualizados de bastidor, motor, cabina y tambor; las mejores fuerzas centrífugas de su clase y capacidad en pendientes de hasta un 67 %.

CASE Construction Equipment presenta los nuevos compactadores de suelo vibratorios de un solo tambor de la Serie E: tres nuevos modelos en un rango de peso máximo de funcionamiento de 18 520 libras (el nuevo SV207E) a 33 400 libras (el nuevo SV213E). Con las mejores fuerzas centrífugas de su clase, un sistema de control de torque avanzado, además de autoajuste y la mayor potencia de subida de la industria, los rodillos de tambor único de la Serie E están diseñados para un desempeño líder en la industria en las aplicaciones de compactación más exigentes.

Como reemplazo de la gama previa de compactadores de suelo de tambor único de CASE, la Serie E presenta múltiples mejoras del diseño, incluido un nuevo diseño del bastidor, nuevas configuraciones de cabina o ROPS abierta, motores Tier 4 final potentes y eficientes, una hoja empujadora delantera opcional para asistir en las pendientes, compartimientos de motor rediseñados, un paquete de refrigeración mejorado, y un enrutamiento hidráulico y eléctrico mejorado para el mantenimiento.

El SV207E, en particular, cuenta con un nuevo diseño trasero compacto y un rodillo de menor diámetro con un armazón más grueso que mejora el rendimiento general, la eficiencia del combustible, la visibilidad trasera, la maniobrabilidad (radio de giro más corto) y el transporte para la compactación en lugares de trabajo de todos los tamaños.

Los nuevos modelos son:

  • Compactador de suelo SV207E: (75 hp; 14 310 lb)
  • Compactador de suelo SV211E: (134 hp; 23 940 lb)
  • Compactador de suelo SV213E: (134 hp; 27 730 lb)

La nueva Serie E de rodillos vibradores de tambor único
Capaces de subir pendientes de hasta un 67 % (con la opción de asistencia de tracción de transmisión HX), los compactadores de la Serie E cuentan con un diseño sin eje de bajo centro de gravedad, que proporciona potencia constante a las ruedas y al tambor con un sistema electrónico de control de torque autoajustable.

Con fuerzas centrífugas que van desde las 14 387 lb hasta más de 64 000 lb, y frecuencias o amplitud doble estándar, la Serie E es adecuada para compactar una amplia gama de alturas y profundidades de elevación, además de completarlas en menos pasadas para aumentar la productividad. El rendimiento en terreno áspero e irregular se mejoró, gracias a una junta de rodillos articulados oscilantes que mantiene un contacto constante del tambor con el suelo. El diseño actualizado del tambor permite reducir la derivación y mantiene una compactación constante en cada rotación.

Las opciones disponibles incluyen control de tracción automático, pisón y hoja, además del potente sistema de propulsión con transmisión HX, que satisface las demandas de las condiciones más extremas con un torque y una velocidad mayores que en el sistema de transmisión hidrostática estándar.

Entorno del operador mejorado
Disponibles en configuraciones de cabina y abierta ROPS, los compactadores de suelo de la Serie E presentan un entorno del operador espacioso, cómodo e intuitivo con un asiento ajustable que gira hasta 80 grados, por lo que ofrece una excelente visibilidad de la superficie del tambor. La visibilidad trasera se maximiza con un diseño de cubierta trasera inclinada.

Cada máquina también cuenta con una nueva pantalla LED integrada en el volante, que mejora aún más el funcionamiento, la visibilidad y el acceso a información crítica de la máquina.

Mantenimiento
Como todas las máquinas CASE, la Serie E está diseñada para un mantenimiento en línea de tierra. Los capós de alzamiento manual brindan drenajes, puntos de servicio y filtros para facilitar el mantenimiento.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado