Página agregada a favoritos

RECURSOS

NOTICIAS

CASE NOTICIAS

Planes creativos de financiación personalizada proporcionan a los operadores la flexibilidad monetaria necesaria

CNH Industrial Capital trabaja con compradores de equipos para desarrollar planes de pago creativos que se ajustan a las estaciones y la estructura del modelo de negocios.

El mercado de la construcción se ha recuperado en los últimos años, con fuerza continua proyectada en el 2019 (como se indica en el Informe y pronóstico anual 2019). Muchos gerentes y propietarios de flotas han vuelto a invertir en sus flotas para compensar la extensión de los ciclos de vida de años anteriores a medida que podían. Muchos otros permanecen en una posición hoy en la que necesitan mejorar o modernizar su flota, y estamos en un punto de inflexión con la tecnología, en el que las máquinas actuales o nuevas proporcionan considerables ventajas de ahorro en funcionamiento y en costos sobre las máquinas que tienen cinco o diez años.

Sin embargo, además de tener los equipos con tecnología líder, está la capacidad de mantener el flujo económico que permite la inversión y la reinversión en otras áreas de una operación. Ya sea que se trate de personas, marketing o desarrollo de estrategias, esos factores tienen un impacto en el avance de las empresas.

Es posible obtener lo mejor de ambos mundos: el acceso a equipos y tecnología líderes, además de flujos monetarios maximizados que permitan operaciones prósperas para invertir y reinvertir. Se puede acceder a esta dicotomía a través de programas de financiación exclusivos que ofrece CNH Industrial Capital como prestamista interno para CASE Construction que son simples y personalizados según el negocio del comprador.

"Para cumplir objetivos de crecimiento y tener un impacto positivo en el resultado final, es indispensable que los operadores hagan nuevas compras de equipos teniendo en cuenta un financiamiento creativo", dijo Dan Spaulding, enlace de CNH Industrial Capital con CASE Construction. "Aprovechar los planes de financiación personalizados que están diseñados para satisfacer las necesidades de una empresa particular puede ayudar a los operadores a alcanzar sus objetivos de crecimiento y maximizar los flujos económicos con características como omisión estratégica de pagos y programación de pagos, lo que permite un aumento de las inversiones en las empresas".

Spaulding dice que, para algunos clientes, esta mentalidad precisará de un cambio en la forma de pensar. En vez de iniciar el proceso de compra o alquiler buscando el mejor precio en efectivo, los clientes deben pensar en el mejor precio de flujo económico.

CNH Industrial Capital trabaja con compradores de equipos para desarrollar planes de pago creativos que se ajustan a las estaciones y la estructura del modelo de negocios.

Por ejemplo, como afirmó Spaulding, el calendario de pagos para una empresa de construcción diversa, que no depende del clima, en Texas o el sur de California, que funciona todo el año con un flujo económico más uniforme, necesitará una estructura de pagos diferente a la de una empresa especializada en remoción de nieve en la zona superior del medio oeste.

En este caso particular, CNH Industrial Capital estructura los pagos para la empresa remoción de nieve en una forma que maximice el flujo económico en los meses anteriores y posteriores al invierno, cuando las empresas aumentan sus operaciones e invierten en personal o en equipos nuevos. En comparación, las operaciones en Texas y California enfrentan menos diferencia de estaciones, por lo que es probable que no necesiten flexibilidad según la estación, pero pueden necesitar más flexibilidad en función del aumento de horas en las máquinas.

"Queremos preparar a los operadores para el triunfo", dijo Spaulding. "Queremos asegurarnos de diseñar pagos salteados que se ajusten al momento en que el flujo económico esté maximizado, ya sea mensual, bimestral, trimestral, anual o semestral.

"Sabemos que la construcción depende de las condiciones meteorológicas en muchos casos, por lo que ajustamos las estructuras financieras en función de lo que se adapte a sus necesidades".

La flexibilidad y creatividad es posible gracias al respaldo financiero de la marca CASE, que hace una diferencia clave entre CNH Industrial Capital como prestamista cautivo y un banco u otra institución financiera no cautiva. El acceso al capital flexible y de bajo interés no es exclusivo para los de mayor calificación crediticia. Los productos de financiación de la empresa están diseñados para ayudar a tantas personas como sea posible para que obtengan equipos confiables con buena financiación personalizable.

La simplicidad es fundamental

"Con más organizaciones con una comprensión mucho más detallada de su análisis financiero y de las métricas de costo por hora, es fundamental desarrollar una financiación simple que se amolde a las ecuaciones financieras de los clientes", dijo Spaulding.

"Los clientes están buscando el mejor producto financiero para su operación específica, por lo que es una función de plazo, de cuánto tiempo quieren estar con el equipo y cuántas horas lo pueden usar cada año", manifestó Spaulding. A partir de esto, vamos a crear la mejor oportunidad de financiación para ellos, o quizás algo parecido a un arrendamiento operativo sea una mejor opción".

"Debido a la rápida naturaleza de la tecnología y los cambios de características con CASE Construction Equipment", mencionó Spaulding, "CNH Industrial Capital ha observado más clientes optar por arrendamientos operativos".

"Ya sea desde el punto de vista del balance o si uno de nuestros clientes consulta su contador y este recomienda que la próxima compra sea un arrendamiento operativo, muchas veces eso es lo que sucede", dijo Spaulding. "Todo depende de los detalles financieros específicos de su operación y desde allí determinaremos lo más apropiado para ellos".

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado