Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

SONSRAY MACHINERY DONA EQUIPO PESADO A TEAM RUBICON PARA LA CAPACITACIÓN DE OPERADORES EN EL REFUGIO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE DE SAN DIEGO

CASE, Sonsray Machinery, Team Rubicon y el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. trabajan en conjunto para la capacitación técnica y la mejora del refugio de vida silvestre.

CASE Construction Equipment, Sonsray Machinery, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. y Team Rubicon se unieron para la capacitación de operadores en equipo pesado y la mejora del proyecto en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de San Diego. Sonsray Machinery proporcionó cuatro máquinas –dos excavadoras CX80C y dos minicargadoras SR210 – y Team Rubicon brindó cuatro instructores y nueve voluntarios de todo EE. UU. para la actividad, que incluyó instrucción en aula, así como capacitación práctica en seguridad y funcionamiento de la máquina.

Situado en el borde meridional de la bahía de San Diego, el refugio es una importante parada de aves migratorias y alberga una amplia gama de hábitats naturales para una gran variedad de vida silvestre, como aves exóticas, mariposas y otra fauna silvestre, esencial para el ecosistema de la zona. Además de la capacitación a nueve operadores de equipos pesados, Team Rubicon también realizó mejoras en un camino de acceso y retiró más de 50 toneladas de concreto de una antigua lechería dentro del refugio.

Para Team Rubicon –organización que une los conocimientos y la experiencia de veteranos militares con personal de auxilio para desplegar rápidamente los equipos de respuesta ante emergencias en catástrofes– la capacitación prepara a sus voluntarios para operar equipo pesado durante los despliegues de la respuesta ante desastres y también les permite ayudar en futuros proyectos del Sistema de Refugio Nacional de Vida Silvestre. Team Rubicon se asoció con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. con el fin de crear oportunidades para proporcionar capacitación en equipos pesados. Un componente clave es la alianza entre Team Rubicon y CASE, que proporciona capacitación y equipo pesado a través de su red de concesionarios.

Para obtener más información acerca de Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com/TeamRubicon. Para obtener más información sobre Sonsray Machinery, visite SonsrayMachinery.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado