Página agregada a favoritos

Recursos

Noticias

CASE Noticias

CASE y Luby Equipment apoyan al Team Rubicon en el proyecto de capacitación y mitigación de praderas

CASE y el concesionario de maquinaria pesada Luby Equipment proporcionaron apoyo en la capacitación y donaron el uso de minicargadoras, cargadoras de cadenas compactas y excavadoras al Team Rubicon para un proyecto de capacitación y mantenimiento.

“Operation Forgotten Villages” realizó trabajos de mitigación de la pradera y de recuperación de senderos a largo plazo en Bentonsport, Iowa, diseñado para eliminar el crecimiento invasivo y devolverle a la pradera su hierba nativa en soporte de la vida salvaje local.

Los voluntarios del Team Rubicon limpiaron 14 acres de árboles y más de 20,000 pies cúbicos de vegetación invasiva para volver la pradera a su estado natural. Se estima que este esfuerzo le ahorro más de USD 60,000 a la comunidad local y le dio a los operadores de equipo pesado del Team Rubicon tiempo valioso para entrenarse para desastres como el huracán Florence y el huracán Michael.

"Estos proyectos y las operaciones de mitigación ambiental entregan un servicio de valor a la comunidad y preparan a los operadores del Team Rubicon para operaciones en desastres reales", comenta Michel Marchand, vicepresidente de CASE Construction Equipment para Norteamérica. "Socios como Luby Equipment ayudan a hacer esta sociedad posible y ayudan a comunidades a ponerse de pie después de los desastres".

"Creemos que la asociación con CASE y el Team Rubicon es una de las mejores maneras en la que podemos devolver a las comunidades en las que trabajamos, así como a las comunidades a nivel nacional", afirma David Kedney, director de ventas de Luby Equipment. "Estamos orgullosos de ayudar a estos voluntarios a obtener la experiencia que necesitan".

Para obtener más información o para realizar donaciones a Team Rubicon, visite TeamRubiconUSA.org. Para obtener más información sobre la alianza entre CASE y Team Rubicon, visite CaseCE.com.

¿Qué podemos ayudarle a encontrar?

0 resultados encontrado
tipo
filtrado por:

No se han encontrado resultados

Haga clic en este icono en todo el sitio para agregar páginas a sus favoritos.

Mis favoritos de CASE

0 resultado encontrado